El mundo del espectáculo argentino está que arde con un nuevo enfrentamiento de divas. Esta vez, la legendaria Mirtha Legrand ha tomado una drástica decisión que involucra a Graciela Alfano y, en el centro de la polémica, a Susana Giménez.
¿Qué pasó entre Mirtha, Graciela y Susana?
Todo comenzó con el resurgimiento del escándalo conocido como ‘Tapadogate’, un conflicto que se remonta a un tapado de piel usado por María Julia Alsogaray en los años 90. Este incidente desató una serie de acusaciones y respuestas cruzadas entre Graciela Alfano y Susana Giménez.
Según trascendió, Susana Giménez, molesta por las declaraciones de Alfano, la acusó de haber hecho brujería en su contra. Alfano, por su parte, respondió asegurando que Susana siente envidia de ella e incluso la acusó de haber influido en su despido del programa ‘Cortá por Lozano’.
La postura de Mirtha Legrand
Mirtha Legrand, amiga íntima de Susana Giménez, no dudó en tomar partido en esta disputa. En declaraciones a la prensa, la diva de los almuerzos aseguró que no invitará a Graciela Alfano a su programa debido a los comentarios desfavorables que ésta ha hecho sobre Susana. "Por ahora no, soy amiga de Susana y habló en contra de Susana", sentenció Mirtha.
La decisión de Mirtha Legrand ha generado un gran revuelo en el mundo del espectáculo, dividiendo opiniones y alimentando aún más la polémica. ¿Será este el fin de la relación entre Mirtha y Graciela? ¿Cómo responderá Alfano ante esta nueva exclusión?
La historia continúa desarrollándose, y estaremos atentos a las próximas novedades de este culebrón de divas argentinas.