Streamer Cordobesa Controla Elden Ring con la Mente y Apunta a Nintendo

Una streamer ha logrado algo asombroso: vencer a los jefes de Elden Ring Nightreign utilizando un sistema de "control mental". PerriKaryal, una creadora de contenido en Twitch con un máster en psicología, está desafiando los límites del gaming con su innovador enfoque.

¿Cómo funciona el "Control Mental"?

PerriKaryal utiliza un electroencefalograma (EEG) para medir la actividad eléctrica en su cerebro. Esta información se procesa a través de un software de interfaz cerebro-computadora que traduce los patrones cerebrales en comandos de juego. En esencia, ella 'piensa' en acciones específicas que se corresponden con diferentes entradas en un mando de juego.

Por ejemplo, según ha explicado, imagina un grillo saltando para avanzar y atacar, o piensa en empujar un bloque para esquivar. Este sistema requiere una concentración intensa y una profunda comprensión del juego.

Desafíos y Limitaciones

El sistema de PerriKaryal no está exento de desafíos. Existe un retraso de un segundo entre el pensamiento y la acción en el juego, lo que exige una anticipación precisa de los movimientos del enemigo. Como ella misma explica, en juegos como Elden Ring, es crucial saber lo que va a suceder un segundo antes de que ocurra.

Próximo Objetivo: Nintendo

Tras conquistar Elden Ring, PerriKaryal tiene la mira puesta en Nintendo. Aunque su configuración actual está principalmente optimizada para PC, ha logrado adaptarla para que funcione en varias consolas. Esto abre la puerta a la posibilidad de jugar títulos de Nintendo con su sistema de control mental.

¿Veremos "Control Mental" en Splatoon?

La idea de jugar Splatoon con control mental es ciertamente intrigante. Sin embargo, PerriKaryal reconoce que la viabilidad de este proyecto depende de la aprobación de Nintendo. Si tiene éxito, podríamos presenciar una nueva era en la accesibilidad y la innovación en los videojuegos.

  • La streamer cordobesa está revolucionando la forma de jugar videojuegos.
  • Su sistema de "control mental" utiliza la actividad cerebral para controlar el juego.
  • El próximo objetivo es adaptar su sistema a juegos de Nintendo.

Compartir artículo