Inversiones Inteligentes: 2 Acciones con Dividendos para Ingresos Pasivos

Para los inversores centrados en los dividendos, encontrar acciones que ofrezcan pagos constantes y de bajo riesgo es crucial. Además, es fundamental identificar empresas que tengan una baja probabilidad de reducir sus dividendos debido a problemas a corto plazo. Y, por supuesto, todos buscamos acciones con altos rendimientos de dividendos, combinados con un historial de aumentos anuales, que valga la pena mantener a largo plazo.

REITs y MLPs: Opciones Excelentes para Dividendos

Los fideicomisos de inversión en bienes raíces (REITs) y las sociedades limitadas maestras (MLPs) son opciones de inversión destacadas para aquellos que priorizan los dividendos. Estas estructuras ofrecen ventajas fiscales y flujos de efectivo atractivos.

Realty Income Corporation: Un Gigante en REITs

Si buscas altos pagos de dividendos, los fideicomisos de inversión en bienes raíces (REITs) son un excelente punto de partida. Estas empresas especializadas reciben un trato fiscal preferencial a cambio de pagar la mayor parte de los fondos de las operaciones, que son similares al flujo de efectivo para un REIT, como dividendos a los accionistas. Realty Income (NYSE: O) es uno de los más grandes de todos.

Realty Income tiene una cartera altamente diversificada de 15,600 propiedades. Sus tres categorías más grandes son tiendas de comestibles (10.7% de la cartera), tiendas de conveniencia (9.8%) y restaurantes (8.7%), pero también posee casinos, estaciones de servicio automotriz y muchos más. Los ingresos generados por estas propiedades han aumentado considerablemente durante los últimos tres años, de menos de $2 mil millones en 2022 a casi $5.5 mil millones en la actualidad. La empresa ha presumido constantemente de una tasa de ocupación de más del 95% (actualmente es del 98.6%) y también está diversificada regionalmente en los 50 estados y ocho países europeos.

La administración de Realty Income ha estado aumentando el dividendo durante 29 años consecutivos, lo que la convierte en un miembro de élite del club de aristócratas de dividendos. Esto significa que la empresa ha aumentado su pago anual durante al menos 25 años seguidos. Con un rendimiento actual del 5.4%, Realty Income es una excelente opción para los inversores en dividendos.

Compartir artículo