¡Feliz miércoles, Córdoba! El martes nos regaló un día hermoso, con cielos soleados, temperaturas agradables y vientos racheados que continuaron sintiéndose en toda la región. Las temperaturas subieron un par de grados por encima de los máximos de ayer, pero nada demasiado espectacular.
Pronóstico extendido para Córdoba
Esta noche las temperaturas descenderán y, en general, los vientos se calmarán. El jueves será casi idéntico a las condiciones del miércoles. Las máximas serán cómodas, aunque ligeramente por debajo de lo normal para esta época del año. Todavía se espera que los vientos sean un poco ventosos con el sol presente.
El viernes traerá un pequeño cambio a la región. Hemos visto una serie de frentes débiles que atraviesan la región, manteniéndonos en el lado más fresco con las nubes bajas de la noche/mañana. El viernes, un frente ligeramente más fuerte avanzará y traerá más vientos costeros, temperaturas más frías y una muy pequeña posibilidad de una lluvia pasajera en el norte de la provincia.
El sábado, las mareas cambiarán nuevamente a medida que los vientos cambien y empujen mar adentro. Eso significará cielos despejados y un clima más cálido. El cambio también significará que será el día más ventoso del pronóstico.
Recomendaciones para el fin de semana
- Aprovechar los días soleados del fin de semana.
- Tomar precauciones por los fuertes vientos del sábado.
- Estar atentos a posibles lluvias el viernes en el norte de la provincia.
¡Que tengan una maravillosa noche, Córdoba!