Real Oviedo vs Barcelona: ¿Otra sorpresa en LaLiga? Análisis Previo

El Real Oviedo se prepara para recibir al FC Barcelona en un partido que promete emociones fuertes. El entrenador del Oviedo, Veljko Paunovic, ha instado a sus jugadores a dar lo mejor de sí mismos, recordando la histórica victoria de hace 24 años en el Camp Nou como ejemplo de que, con convicción y trabajo, se puede vencer a cualquiera, incluso a un gigante como el Barcelona.

El Oviedo busca repetir la hazaña del 2001

Paunovic, quien fue protagonista de aquella victoria en el Camp Nou, destacó la importancia de la organización, la concentración y el coraje para enfrentar al Barcelona. El técnico serbio recordó que, en aquel partido de hace 24 años, el Oviedo sorprendió a un Barcelona plagado de estrellas como Rivaldo, Kluivert y Guardiola.

Aprendiendo de las derrotas ante los grandes

El entrenador del Oviedo también hizo referencia a los recientes partidos contra el Real Madrid y el Villarreal, ambos saldados con derrota, como oportunidades de aprendizaje. Paunovic espera que su equipo haya asimilado las lecciones de esos encuentros para no repetir los mismos errores ante el Barcelona. Además, apeló al apoyo de la afición para que juegue un papel fundamental en el partido.

"Necesitaremos lo mejor de cada uno, muy buena organización y concentración, y se va a necesitar coraje", advirtió Paunovic en rueda de prensa. El técnico confía en que su equipo pueda competir de igual a igual contra el Barcelona, tal y como lo hicieron ante el Real Madrid y el Villarreal, a pesar de las derrotas.

¿Un Barcelona Imparable?

El Barcelona, por su parte, llega a este encuentro con la intención de sumar tres puntos que le permitan seguir en la parte alta de la tabla. Sin embargo, el Oviedo buscará dar la sorpresa y demostrar que, con trabajo y convicción, puede vencer a cualquiera. El partido promete ser un duelo apasionante entre dos equipos con objetivos diferentes pero con la misma ambición de victoria.

El partido se jugará en el Carlos Tartiere, estadio que se espera esté a reventar para animar al Real Oviedo en su búsqueda de una nueva hazaña ante el FC Barcelona.

Compartir artículo